» El mismo día « » El mismo lugar «

¿Alguna vez encontraste en la web una foto sacada el mismo dia y en el mismo lugar en el que pasaste tus vacaciones?

Aquí hay algunas fotos de usuarios de
Flickr que estuvieron el mismo día y en el mismo lugar que Claudia y Hernán

viernes, 15 de diciembre de 2006

La orla Bardot


15 de diciembre de 2006

Mi foto favorita de las vacaciones. Los tonos otoñales de la orla Bardot y las nubes pintando con franjas azules el cielo en degradé parecen retocados con Photoshop. Juro que no, y a modo de prueba irrefutable está la foto de Marta Bucher, sacada el mismo día y prácticamente en el mismo lugar de Búzios.

5 comentarios:

Laura de Argentina dijo...

Ahhh me encantó la idea y encontré un par de fotos cruzadas de mi historia personal... si querés te las mando.... saludos.

Unknown dijo...

Ah! Te gustó, eh? Sos la primera, este mi blog más criticado, dicen que las fotos son muy forzadas. ¡Y ya tengo varias fotos cruzadas de mis vacaciones nuevas! Solamente me tengo que poner las pilas

Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gusto mucho la primer foto, ahora tengo ganas de ir jeje. Y si quieren info de hotel en Buzios. Saludos

Gabriel dijo...

Hola gente, la primer foto esta muy buena, yo me voy por esos rumbos en diciembre si todo sale bien, aquí "Hotel en Brasil"encontré info para elegir donde alojarme
Saludos