» El mismo día « » El mismo lugar «

¿Alguna vez encontraste en la web una foto sacada el mismo dia y en el mismo lugar en el que pasaste tus vacaciones?

Aquí hay algunas fotos de usuarios de
Flickr que estuvieron el mismo día y en el mismo lugar que Claudia y Hernán

domingo, 10 de diciembre de 2006

Africanos en Ipanema


10 de diciembre de 2006

Imposible no verlos: dos africanos vistiendo colores de lo más extravagantes vendían artesanías sobre la arena de Ipanema. Abusando de nuestros derechos como turista, casi posaron para la foto; ginger3000 fue un poco más disimulada.

La playa de Ipanema


10 de diciembre de 2006

La clásica imagen del morro Dos Irmãos coronando la playa de Ipanema, aunque cuando noeviajando sacó su foto las nubes trazaban un curioso recorrido en torno al cerro.

Del Corcovado a Copacabana


10 de diciembre de 2006

Desde la cima del Corcovado, Kaide tiene todo Rio de Janeiro a sus pies. Allá abajo, caminamos por las famosas veredas de Copacabana. A juzgar por la apariencia de Kaide, no alcanzaríamos a entendernos ni una palabra. Pero todos estamos igual de entusiasmados y deslumbrados con la Cidade Maravilhosa.

De Ipanema a Copacabana



10 de diciembre de 2006

Un nuevo día en Rio y otra vez Lamax andaba por ahí, muy cerquita. Salimos en busca de Ipanema y, por supuesto, terminamos en el Garota, un ícono de la Cidade Maravilhosa quizás tan fuerte como el propio Cristo Redentor. Mientras tanto, Lamax se trepaba al Pão de Açúcar para fotografiar Copacabana en todo su esplendor. Por la tarde, nosotros estaríamos recorriendo toda la curva de Copa hasta Leme, dibujando el trazado que nuestro "compañero de viaje" (a quien, claro, jamás conocimos) retrató desde la altura.